jueves, 15 de noviembre de 2007

Crónicas castizas: Ponga un Corte Inglés en su casa

El Corte Inglés paga el sueldo de los funcionarios del
Ayuntamiento de Madrid

Desde hacía más de tres años se decía que el sueldo de los funcionarios de Gallardón lo tenía que pagar El Corte Inglés, porque la caja de la Villa y Corte estaba más vacía que la cabeza de Paris Hilton.

Ahora ya no se cortan ni un pelo: las nóminas van en sobres de esta entidad, el papel de algunas oficinas viene con el membrete del holding, y en algunos sectores del funcionariado local, ya se ofrecen las mismas ofertas de compra de productos que al resto de empleados de estos grandes almacenes. Gente sin complejos. Asombroso.

"¿Y a cambio de qué?", pensarán las mentes corrompidas de esta ciudad. Un ejemplo sencillo: el barrio de San Ignacio de Loyola, más de veinte años reivindicando una parada de metro... y lo que les queda; San Chinarro, un lugar en el extrarradio donde viven cuatro gatos y un perro pero... ¡hay un Corte Inglés!: tiene metro.

Así que, ya saben. Si quieren transporte público, cambiar las farolas, reasfaltar su calle o cualquier otro servicio municipal, no se molesten en solicitarlo al Ayuntamiento: ¡pidan un Corte Inglés!